Preguntas Frecuentes

Siempre tratando de hacer más simple y mejor la experiencia en internet a través de nuestros servicios hemos implementado el Código de barra de pago de sus facturas a pagar por Rapipago/Pagofacil.
De ahora en más, en su mail donde recibe su factura encontrará 

Código de Barra en Mail

Para Habilitar este nuevo sistema y recibir este texto en su mail, solo debe tener seleccionado en su cuenta de cliente en https://streaminginternacional.net/clientarea.php?action=details la oopción de Pago DineroMail

Selección de Dineromail

De nuestra parte no recomendaríamos un plan de 200 usuarios a no ser que sean una radio de una ciudad grande y con una gran audiencia. En principio aconsejamos el plan de 25 o 50 usuarios ya que su aumento es muy simple e inmediato de ser necesario.

Puede ver los diferentes planes en http://streaminginternacional.net/cart.php?gid=2
Allí puede seleccionar también la moneda a facturar, forma de pago y los diferentes medios de pago.


Planes

 

Puede verlas  en https://streaminginternacional.net/clientarea.php
Y puede ver todas sus facturas en https://streaminginternacional.net/clientarea.php?action=invoices

Se trata del período previo a la eliminación del dominio y posterior al período de gracia. El coste de la renovación es mucho más elevado, ya que además de la renovación se requiere una restauración del dominio. La restauración es un proceso burocrático al que la entidad gestora de la extensión aplica una tasa adicional. Por este motivo, siempre aconsejamos que se renueve el dominio antes de caducar y, como muy tarde, en el período de gracia.

Si desea renovar un dominio en esta fase, también es prioritario que acelere el pago porque el dominio está muy próximo a su eliminación.

Gráfico que muestra la posición del período de castigo en el proceso de caducidad de un dominio:

Estados Dominios

En la factura o formulario de pedido seleccionar Débito Automático por Tarjeta de Crédito por MercadoPago

Débito Automático por Tarjeta de Crédito por MercadoPago

Señales streaming Movil .mobi
  www.4touch.transmision.mobi
  www.airedesantafe.transmision.mobi
  www.alas.transmision.mobi
  www.alfa.transmision.mobi
  www.melodias.transmision.mobi
  www.britradio.transmision.mobi
  www.cfa.transmision.mobi
  www.cfa.transmision.mobi
  www.ciudad.transmision.mobi
  www.clubdebarbas.transmision.mobi
  www.complejodance.transmision.mobi
  www.cool.transmision.mobi
  www.crisol.transmision.mobi
  www.delbosque.transmision.mobi
  www.deleste.transmision.mobi
  www.discodial80.transmision.mobi
  www.eclipse.transmision.mobi
  www.edu1.transmision.mobi
  www.fenix.transmision.mobi
  www.fmalas.transmision.mobi
  www.fmalfa.transmision.mobi
  www.fmciudad885.transmision.mobi
  www.fmdelsur.transmision.mobi
  www.fmella.transmision.mobi
  www.fmsigno.transmision.mobi
  www.frecuenciaazul.transmision.mobi
  www.gen.transmision.mobi
  www.genesis102.transmision.mobi
  www.genesis.transmision.mobi
  www.heredad.transmision.mobi
  www.impacto.transmision.mobi
  www.ingeniofm.transmision.mobi
  www.larutacfa.transmision.mobi
  www.lemser.transmision.mobi
  www.libertad.transmision.mobi
  www.live.transmision.mobi
  www.lomastop.transmision.mobi
  www.london.transmision.mobi
  www.mediterraneo.transmision.mobi
  www.megaestacion.transmision.mobi
  www.miami.transmision.mobi
  www.oasis.transmision.mobi
  www.pampa.transmision.mobi
  www.pasion955.transmision.mobi
  www.radioestudionet.transmision.mobi
  www.regocijo.transmision.mobi
  www.santalucia.transmision.mobi

 

Cómo tener más seguidores en Twitter

El capitalista de riesgo de Silicon Valley, Guy Kawasaki, dijo una vez: "A decir verdad, hay solamente dos clases de usuarios de Twitter: aquellos que quieren más seguidores y aquellos que mienten".[1] Para ganar un espacio en la comunidad de Twitter no tienes que ser una celebridad ni hacer algún tipo de truco elaborado. Puedes incrementar tu número de seguidores haciendo que valga la pena seguirte, aumentando tu visibilidad y usando algunas estrategias comprobadas que harán que los seguidores lleguen. Lee el primer paso para conocer más información.

 
 
Método 1 de 3: Haz que valga la pena seguirte
  1. Get More Followers on Twitter Step 1 Version 4.jpg
    1
    Trabaja en tu perfil. Asegúrate de completar tu perfil con una foto que muestre tu cara y una biografía contundente. Es importante que las personas sepan quién eres y cuáles son las cosas que te interesan.
    • La foto más simple y personal que puedes elegir es una que muestre tu rostro mirando de frente a la cámara. Evita los ángulos extraños y los objetos adicionales en la foto. Recorta tu foto en forma de cuadrado, pero no la achiques. Querrás que las personas puedan hacer clic sobre la foto para ver la versión más grande.[2]
    • Es perfectamente aceptable si tienes una empresa y quieres usar un logotipo de tu marca en vez de una foto. Sin embargo, si usas imágenes o gráficos sin sentido puedes dar la impresión de que tienes una cuenta falsa o de "spam" (publicidad indeseada), así que no es algo recomendable.
    • Muchas personas leerán la biografía en tu perfil de Twitter antes de decidir si deben seguirte. Una biografía bien escrita puede ayudarte a conseguir muchos más seguidores que una biografía mal redactada.
     
     
    Anuncio
     
  2. Get More Followers on Twitter Step 2 Version 4.jpg
    2
    Crea tweets interesantes, graciosos o que inviten a la reflexión. La mayoría de seguidores potenciales mirarán tus tweets más recientes para ver si vale la pena seguirte. Por lo tanto, es lógico pensar que ganarás más seguidores si creas tweets de mayor calidad.
    • Agrega variedad. Asegúrate de escribir sobre varios temas y no solamente sobre tus pensamientos personales o lo que haces en el momento. Habla sobre tus pasatiempos e intereses, comparte un consejo profundo o publica una foto de algo genial para variar las cosas.
    • Sé interesante, honesto y provocativo. Comparte las noticias íntimas sobre tu vida. Si puedes inventar una buena historia, quizás puedas conseguir lectores adictos a los dramas diarios de tu vida cotidiana.
    • Publica vínculos interesantes. Encuentra una historia inusual. Busca minuciosamente en internet una historia que puedas tomar como base para un buen tweet. Guy Kawasaki (que tiene más de 100.000 seguidores) llega hasta el punto de pagarle a empleados para que busquen historias interesantes para publicar.[3] Hay muchos sitios web que puedes visitar para encontrar material para tweets de calidad excelente.
    • Publica archivos multimedia. Al variar las cosas con imágenes, videos e incluso pistas de audio de vez en cuando, puedes hacer que tus publicaciones sean más divertidas de seguir.
     
  3. Get More Followers on Twitter Step 3 Version 4.jpg
    3
    Publica a menudo, a las horas correctas del día. Nadie quiere seguir a una persona que nunca actualiza su Twitter, por lo tanto es importante que te mantengas activo en la comunidad de manera consistente. Debes crear por lo menos 1 publicación diaria e idealmente 2 publicaciones cada día para aumentar al máximo tu visibilidad en la comunidad.
    • También es importante que publiques tus tweets en las horas del día o de la noche en las que la mayoría de personas esté activa. Nadie verá tus tweets ni tendrá la oportunidad de seguirte si siempre publicas cosas cuando todos duermen. Las mejores horas para publicar son antes de que las personas se vayan a trabajar en la mañana (antes de las 9.00 a. m.) y cuando terminan su jornada laboral (cerca de las 6.00 p.m.).
    • Sin embargo, asegúrate de tener en cuenta tu zona horaria. La mayoría de los usuarios de Twitter viven en Estados Unidos, así que tendrás que adaptar las horas a las que publicas de acuerdo al horario del este o del oeste de dicho país.
    • Por otro lado, es importante que no inundes a los seguidores que ya tienes con demasiados tweets, ya podrías invadir su página inicial y dar la impresión de que eres un spammer, por lo que podrían dejar de seguirte.
     
  4. Get More Followers on Twitter Step 4 Version 4.jpg
    4
    Usa las etiquetas. Las etiquetas son una manera genial de conectar a las personas con intereses similares e incrementar la visibilidad de tus tweets.
    • Agrega las etiquetas a tus publicaciones y también crea tweets basados en las etiquetas populares del momento (puedes verlas en la sección de "tendencias" que está en la parte izquierda de la página de inicio de tu Twitter). Esto aumentará al máximo la exposición de tus tweets.
    • Sin embargo (al igual que todo en Twitter), debes usar las etiquetas con moderación. Simplemente elige una o dos etiquetas relacionadas o divertidas que le agreguen calidad a tus tweets. No agregues etiquetas sobre las palabras que aparecen en el resto de tu tweet ni las incluyas sin ningún motivo.
     
  5. Get More Followers on Twitter Step 5 Version 4.jpg
    5
    Sigue a todas las personas que te sigan. Si tienes la atención puesta en conseguir seguidores puede parecer algo que va en contra del sentido común, sin embargo es una buena práctica, ya que las personas que notan que no las seguiste pueden dejar de seguirte. Al igual que en las otras redes sociales, Twitter tiene un ambiente de "reciprocidad".[2]
    • También es posible que cuando sigas a una persona que te siguió, ésta te responda en público, lo cual puede darte exposición adicional a sus seguidores.
    • Si te preocupa que no puedas mantenerte al día con tantas personas, estás en lo correcto. Cuando estés siguiendo a más de 100 personas, va a ser casi imposible leer todas sus actualizaciones. Te volverás más selectivo con lo que leas y las personas que lees.
     
 

 

 
Método 2 de 3: Incrementa tu visibilidad
  1. Get More Followers on Twitter Step 6 Version 4.jpg
    1
    Dirige a las personas a tu cuenta de Twitter. Puedes dirigir a más personas a tu perfil de Twitter a través de los vínculos de tipo "Sígueme en Twitter" que pongas en tu blog, correos electrónicos, otras redes sociales y en todo el internet.
    • De esa manera, las personas que están interesadas en lo que haces pueden encontrar fácilmente tu perfil de Twitter para seguirte.
    • Los gráficos como los botones o los contadores también pueden ser más efectivos para llamar la atención y conseguir seguidores.
     
  2. Get More Followers on Twitter Step 7 Version 4.jpg
    2
    Trata de hacer que las celebridades o la gente famosa te siga en Twitter. Eso aumentará la probabilidad de que una persona famosa te envíe un tweet o que "retweetee" una de tus publicaciones, lo cual incrementará la visibilidad de tu perfil.
    • En Twitter, puedes llamar la atención de una celebridad enviándoles un@mensaje. Un @mensaje es un recado directo que puedes enviarle a cualquier persona, independiente de si te está siguiendo o no.
    • Elige a una celebridad (o al menos una persona con una gran cantidad de seguidores) para enviarle un @mensaje. Este mensaje aparecerá en tu página de perfil, así que cualquier persona que te investigue podrá ver a quién le enviaste un tweet.
    • Si en realidad tienes mucha suerte, la celebridad te responderá, retweeteará tu mensaje o incluso puede seguirte. Esto hará que tu tweet sea visible para miles o incluso millones de personas, lo cual sin lugar a dudas te hará ganar seguidores.
    • Aunque esto no ocurre tan a menudo, vale la pena enviar uno o dos mensajes directos cada día por si acaso los retweetean. Recuerda, entre más original o divertido sea el tweet, ¡tienes más probabilidades de que una celebridad le preste atención!
     
  3. Get More Followers on Twitter Step 8 Version 4.jpg
    3
    Sigue a las personas que tienen intereses similares a los tuyos y luego sigue a sus seguidores. Esto suena algo complicado, pero en realidad no lo es. Simplemente busca usuarios con intereses similares a los tuyos, pero que tengan muchos más seguidores que tú. Luego, todo lo que tienes que hacer es seguir a ese usuario y a sus seguidores.
    • Por ejemplo, si eres un fanático del tarot, encuentra a otro fanático de ese juego que tenga muchos seguidores y luego sigue a sus seguidores. Si en tu biografía y tus tweets es claro que eres un fanático del tarot, es muy probable que esas personas te sigan.
    • Sin embargo, ten cuidado. Al seguir demasiadas personas puedes hacer que los seguidores potenciales se alejen.
     
  4. Get More Followers on Twitter Step 9 Version 4.jpg
    4
    Pídele a las personas que te retweeteen. Los retweets exponen tu perfil hasta los límites de tu red de Twitter. Simplemente añade las frases: "Por favor retweetea" o "Por favor RT" al final de algunas de tus publicaciones (no todo el tiempo) para recordarle a tus seguidores que quieres que difundan tus mensajes. En ocasiones un vínculo que dirija a un artículo sobre cómo retweetear también puede hacer que tus seguidores te ayuden.
     
  5. Get More Followers on Twitter Step 10 Version 3.jpg
    5
    Repite tus tweets más populares. Busca tu nombre de usuario de Twitter y observa las publicaciones que tuvieron más respuestas y retweets. Después, repite esas publicaciones algunas veces, con un intervalo de entre 8 y 12 horas aproximadamente.
    • De esta manera llegarás a más personas, ya que será más probable que captes la atención de los usuarios que se perdieron de tus publicaciones la primera vez. Las personas "se sintonizan" con Twitter a diferentes horas del día (y la noche).
    • Si recibes quejas sobre tus tweets repetidos, querrás bajar un poco el ritmo con el que repites (¡o simplemente elimina a los usuarios que se quejan!).[2]
     
 

 

 
Método 3 de 3: Incrementa estratégicamente tu número de seguidores
  1. Get More Followers on Twitter Step 11 Version 3.jpg
    1
    Con frecuencia, deja de seguir a las personas que no te siguieron después de que tú lo hiciste. Esto es especialmente importante para evitar el límite de personas que puedes seguir. El primer límite con el que te encontrarás probablemente sea cuando sigas a 2.000 personas. No podrás seguir a nadie más hasta que tengas 2.000 seguidores.
    • Cuando esto ocurra tendrás que "limpiar" tu lista, es decir, dejar de seguir a las personas que no te siguieron después de que tú lo hiciste. Opta por dejar de seguir a las personas que no publican a menudo o a los usuarios que publican cosas que no te resultan interesantes. Así no sentirás que te estás perdiendo de algo.
    • Sin embargo, a medida que crece la lista de las personas que sigues, será cada vez más desgastante revisarla para encontrar a los usuarios que no te siguen. Por suerte, hay servicios como Twidium y NotFollowme que pueden limpiar la lista en tu lugar.
    • Cuando tu lista esté limpia, podrás seguir a otros usuarios diferentes de Twitter y si eliges cuidadosamente, ¡la mayoría de ellos te seguirá!
     
  2. Get More Followers on Twitter Step 12 Version 3.jpg
    2
    Sigue a las personas que siguen automáticamente. También es posible que las "celebridades de Twitter" (usuarios con una gran cantidad de seguidores y personas que siguen) te sigan automáticamente al seguirlas.[2]
    • Estas personas siguen a miles o en ocasiones decenas de miles de usuarios, pero a diferencia de los spammer, tendrán el mismo número de seguidores (o incluso más).
    • Te encontrarás con este tipo de perfiles mientras exploras Twitter (por ejemplo, cuando una persona que sigues retweetea una de sus publicaciones), aunque también puedes buscar en internet a "Las cuentas más populares de Twitter" o "Twitteros populares".
    • Es probable que las personas que siguen a los spammer tengan cuentas que siguen automáticamente a los usuarios. Espera hasta que un spammer te siga. Los spammer tendrán una lista de más de mil personas a las que siguen, pero solamente tendrán entre 5 y 150 seguidores.
    • Sigue a todas las personas que siguen al spammer. Puede tratarse de personas que siguen a los usuarios que los siguen para aumentar su número de seguidores.
     
  3. Get More Followers on Twitter Step 13 Version 3.jpg
    3
    Usa las palabras clave para encontrar a los seguidores. Una técnica excelente es buscar los tweets con palabras clave relacionadas con tus temas de interés.
    • Imagina que te gusta el rock pesado. Busca a las personas que mencionen a tus bandas favoritas de rock. Responde a sus tweets y luego síguelas. Tu respuesta les mostrará que tienen algo en común contigo, lo cual hace que sea más probable que te sigan después de que tú lo hagas.
    • Mejor aún, retweetea si el contenido es bueno. Además de formar relaciones con otros usuarios de Twitter, también le darás contenido de buena calidad a tus seguidores.
     
  4. Get More Followers on Twitter Step 14 Version 2.jpg
    4
    Considera comprar algunos seguidores. Hay muchos servicios disponibles que te permiten intercambiar dinero real por seguidores. Por lo general estos seguidores son "robots" (cuentas falsas que se crean con el propósito de aumentar el número de seguidores), pero de todas maneras, incrementarán considerablemente tu número de seguidores.
    • Los sitios web como "Comprar seguidores" y "Comprar social media" ofrecen servicios confiables para comprar seguidores por un costo que va de entre 12 dólares y 20 dólares, además de ofrecer una garantía de devolución del dinero e incrementar tus seguidores en números impresionantes de entre 300.000 y 500.000.[4]
    • Si estás manejando una cuenta personal, opta por ganar seguidores de la manera tradicional. Es fácil ver cuando uno de tus amigos compra seguidores falsos, lo cual puede ser un poco vergonzoso si alguien se llega a enterar. Las empresas y las celebridades son las que usan más a menudo la compra de seguidores, ya que para ellas es importante mostrar una gran cantidad de seguidores en Twitter. Generalmente una gran cantidad de cuentas falsas siguen a los políticos y los músicos populares.[5]
    • Hay muchos riesgos al comprar seguidores. Muchos servicios no garantizan los seguidores por un periodo de tiempo prologado, lo que quiere decir que puedes tener cientos de miles de seguidores en una semana y a la siguiente tener muchos menos. Muchos vendedores de seguidores son simples estafadores que buscan robar la información de tu tarjeta de crédito o recolectar la información de contacto de tus seguidores verdaderos.
     
  5. Get More Followers on Twitter Step 15.jpg
    5
    ¡Eso es todo!
     
     
    Anuncio
     
 

Consejos

  • Haz un esfuerzo para mantener tus seguidores de Twitter. Las personas que están atentas a los tweets de los usuarios que siguen evaluarán a estos últimos con frecuencia y dejarán de seguirlos si sienten que ya no vale la pena hacerlo.
  • Considera crear otra cuenta de Twitter. Existe la posibilidad de que al hacer un esfuerzo concentrado para aumentar tus seguidores, tu cuenta termine suspendida (por ser un spammer). Si tu cuenta principal de Twitter es muy valiosa para ti (es tu nombre completo, tiene una marca distintiva, etc.) querrás crear una cuenta de prueba para usar estas técnicas.
 
Anuncio
 
 

Advertencias

  • Twitter tiene un sistema que detecta a las personas que siguen y dejan de seguir demasiado rápido o masivamente. Si el sistema te atrapa, es posible que tus tweets no aparezcan en el motor de búsqueda de Twitter.
  • No dejes de seguir a las personas justo después de que las sigas. Espera al menos 5 días antes de dejar de seguir a una persona que no te sigue después de que tú lo hiciste. Si dejas de seguir de inmediato, lo más probable es que te reporten por ser un spammer y termines con la cuenta suspendida.
  • No envíes mensajes directos automáticos, ya que puedes hacer que las personas dejen de seguirte.

When you edit your newsletter, click on the "tag" button, select "subscriber" and choose "name".

The tag {subtag:name} appears in your content, it will be replaced by the name of each user when you send the message.

You can also put this tag in the subject of your newsletter !

 

 

  • If you click on one of these three icons, you will be redirected to the Newsletter edition screen.

Toolbar Frontend

    • The options you get are similar to the ones displayed on the back-end, you can switch your template, add tags, replace your tags, save your Newsletter and preview it.
    • You can write your subject, decide to publish your Newsletter, make it visible, choose to send the HTML or only the text version.
    • You can create your HTML version of your Newsletter and your Text version (if you don't want AcyMailing to generate it automatically).

      Frontend edition

    • You can then select the receivers of the Newsletter. Only your attached lists will be displayed on this screen. I'm actually allowed to manage two lists from the front-end, that's why there are two lists on this screenshot but each user will have a different list selection depending on his rights.

Lists selection

    • You can attach files to your Newsletter and you can also change your sender information.
    • By default, the sender information will be the default ones you specified on your AcyMailing configuration page but you will find an option on your AcyMailing configuration page so that the default sender information are the name and e-mail of the logged in user.

Default sender

    • The option Allow modifications indicates if you allow a user to edit a Newsletter created by another user.
      So if you select "No", only the creator of the Newsletter will be able to modify his Newsletter.
    • The option Allow post-sent edit indicates if you allow a user to modify the Newsletter after the Newsletter has been sent.
      So if you select "No", the Newsletter can't be edited via the front-end once sent.

 

Test and send a Newsletter from the front-end

    • Click on the button Preview / Send when you edit your Newsletter to access the preview screen.
    • You will see your Newsletter and the automatic text version AcyMailing generated (or the one you wrote).
    • Like on your back-end, this interface enables you to send a test of your Newsletter to some users and send it.

Preview

  • If you click on the send button, AcyMailing will ask you a confirmation and then will queue all your e-mails.
    AcyMailing does not start the send process on your own session so you can do something else and turn off your computer while AcyMailing will automatically take care of the send process. (this send process requires a cron task that you can easily configure on the AcyMailing configuration page).

Check the global statistics from the front-end

    • Back on the archive section, you will see a statistic icon near the Newsletter subject for the Newsletter you already sent so that you can follow the send process and the success of your Newsletter via the front-end.

Stats

  • If you click on that icon, a popup will open and display you the same chart statistics than the ones you can access from the back-end:

Stats

 

 

Customize the front-end edition

Using some CSS, you will be able to remove some buttons from the front-end edition to have a cleaner interface.

You should add this CSS at the end of the Component Front-end CSS file. You will find an option on the AcyMailing configuration page to easily edit it (tab "interfaces").

Edit screen

By default the front-end edition looks like:

Default Front-end

  • You can remove the template button with the CSS #acybuttontemplate{ display:none }
  • You can remove the tags button with the CSS #acybuttontag{ display:none }
  • You can remove the replace tags button with the CSS #acybuttonreplace{ display:none }
  • You can remove the separator with the CSS #acybuttondivider{ display:none }
  • You can remove the preview button with the CSS #acybuttonpreview{ display:none}
  • You can remove the save button with the CSS #acybuttonsave{ display:none}
  • You can remove the apply button with the CSS #acybuttonapply{ display:none}
  • You can remove the cancel button with the CSS #acybuttoncancel{ display:none}
Example
#acybuttontemplate,#acybuttontag,#acybuttonreplace,#acybuttondivider,#acybuttonsave,#acybuttonapply,#acybuttoncancel { display : none}
will remove all buttons except the preview one:

Only preview

 

You can also remove some fields from the front-end edition only by using some CSS:

  • You can remove the alias field with the CSS #aliaskey, #aliasinput{ display:none }
  • You can remove the created date field with the CSS #createdkey, #createdinput{ display:none }
  • You can remove the published field with the CSS #publishedkey, #publishedinput{ display:none }
  • You can remove the visible field with the CSS #visiblekey, #visibleinput{ display:none }
  • You can remove the send html version field with the CSS  #sendhtmlkey, #sendhtmlinput{ display:none }
  • You can remove the send date field with the CSS  #senddatekey, #senddateinput{display:none}
  • You can remove the sent by field with the CSS  #sentbykey, #sentbyinput{display:none}
Example
#aliaskey, #aliasinput, #createdkey, #createdinput, #publishedkey, #publishedinput, #visiblekey, #visibleinput, #sendhtmlkey, #sendhtmlinput, #sentbykey, #sentbyinput,  #senddatekey, #senddateinput{ display : none}
will remove all the options except the subject input:
Only subject
 
  • You can remove the attachments tab with the CSS:
    For J3.x: #mail_attachments_tablink{display:none}
    For J2.5: .mail_attachments{display:none}
    For J1.5: #mail_attachments{display:none}
  • You can remove the sender information tab with the CSS:
    For J3.x: #mail_sender_tablink{display:none}
    For J2.5: .mail_sender{ display : none}
    For J1.5: #mail_sender{display:none}
  • You can remove the meta tab with the CSS:
    For J3.x: #mail_metadata_tablink{display:none}
    For J2.5: .mail_metadata{display:none}
    For J1.5: #mail_metadata{display:none}
  • You can remove the three tab with the CSS: #newsletterparams{display:none}
  • You can remove the text version input (and so force AcyMailing to automatically generate it) with the CSS #textfieldset{ display:none }
Example
#newsletterparams{display:none}
will remove the Lists, Attachments, Sender information and Meta tabs
No params

On the AcyMailing configuration page, there is an "Access Level" tab where you can attach one or several Joomla groups to your features...
This area will also enable you to personalize your front-end edition and remove some features (such as the filters for example)

 

Preview screen

The same way you can remove some elements from the preview screen.

By default it looks like:

Preview screen

  • You can remove the Schedule button with the CSS #acybuttonschedule {display:none}
  • You can remove the Send button with the CSS #acybuttonsend {display:none}
  • You can remove the Edit button with the CSS #acybuttonedit {display:none}
  • You can remove the Close button with the CSS #acybuttoncancel {display:none}
  • You can remove the Send a test area with the CSS #testnewsletter {display:none}
  • You can remove the Lists area with the CSS #receiversnewsletter {display:none}
  • You can remove the preview resize options with the css #acypreview_resize{display:none}
Example
#acybuttonschedule, #testnewsletter, #receiversnewsletter {display:none}
will remove the send a test / lists areas and the schedule button
Custom preview

Frequently Asked Questions

 
Lo que puede generar lo que Usted comenta son muchos factores y lo primero que nos nace es decirle que le aseguramos que no es problema de nuestro servicio... pero... haremos una cosa... buscaremos el problema... y luego si podremos decirle tranquilamente que el problema está en tal o cual punto.
 
Para ello le daremos estos pasos:
 
La utilidad traceroute incluida en Microsoft Windows 7 es llamada tracert.exe, y calcula cuántas transferencias a través de otras computadoras y routers son requeridas para alcanzar otra computadora sobre una red. Cada paso en el camino de un traceroute es llamado salto. El tiempo que se tarda en alcanzar cada salto aparece en un valor que termina en "ms", lo que significa "milisegundos". Debes conocer el nombre de dominio o la dirección del protocolo de Internet de la computadora sobre la cual deseas ejecutar el comando tracert. Esto funcionará sobre redes de área local, así como también en redes de área amplia, como Internet.
 
 
Instrucciones
 
1
Abre el menú "Inicio".
 
2
Escribe "cmd" y presiona "Enter".
 
3
Escribe "tracert <destino>" sin las comillas en la ventana de comandos de color negro. Reemplaza <destino> con un nombre de dominio, como streamingargentino4.com.ar o una dirección IP, como 65.60.2.26.
 
4
Interpreta las columnas. La primera columna es el número de saltos. Este es un valor numérico que se incrementará en uno por cada salto que se produce. Las columnas dos, tres y cuatro son el número de milisegundos que tardó en alcanzar el destino en tres intentos. La columna cinco es el nombre de dominio y la dirección IP de la computadora o router en el salto.
 
5
Analiza el significado de los datos. Cada salto es el siguiente punto sobre la red por el cual la información y los datos hacen su camino hacia el destino. Si uno de los saltos está tardando mucho más tiempo en responder que los otros o no está respondiendo, esto puede significar que la ubicación está sufriendo pérdida de paquetes o problemas de red.
 
 
Resultados
 
Los resultados muestran cada salto (paso) de los datos mientras se transfieren desde la computadora a la dirección externa. Si el retraso en milisegundos salta bruscamente en un único salto (por ejemplo, a partir de 25ms a 100ms), esto podría ser la fuente de la latencia que afecta a la calidad de tu audio. If you see a row of asterisks (*) instead of data, that could also indicate a problem, or it may show that a server on the route does not respond to Traceroute requests.
 
Si la latencia es superior a 100ms en los primeros saltos, tu propia red (módem o router) o la red de tu Proveedor de servicios de Internet (ISP, por sus siglas en inglés) pueden ser el origen del problema. Mira la dirección de Internet de cada salto para ver qué servidor se está utilizando. Por ejemplo, si ves un salto fuerte en la latencia en la dirección de Internet "servername.isp.net", entonces el problema está probablemente en tu red ISP.
   
Llegado a este punto, le agradeceríamos nos envíe una captura de pantalla de los resultados obtenidos para poder analizarlos desde su cuenta de cliente en el área técnica desde https://streaminginternacional.net/supporttickets.php.

Instrucciones paso a paso:

1-

loggin

 

2

datos

 

3

Cargar

 

4

Carga imagen

 

5

imagenes2

 

6

crear

El streaming NSV se genera a través de shoutcast y reproducible por winamp y por web con la instalación necesaria de un plugins por el usuario para poder ver la pantalla en su navegador y el player no posee controles play, stop, full screem, etc.
Por otro lado, el modo Flash es compatible con todos los navegadores por defecto.

 

Diferencias NSV/FLASH
  NSV FLSH    
COMPATIBILIDAD NECESITA PLUGIN COMPLETA    
CONTROLES        
SIMPLICIDAD DE USO MEDIA COMPLETA    
REQUIERE INSTALAR PLUG SI NO    
         

 

 

 

Se informó desde Marzo de 2014 que los dominios han dejado de ser gratis por parte de Nic.ar
No es una factura nuestra.
Puede o no abonarla de acuerdo a lo que considere mejor, el no pago no implica deuda con SI.com
El no pago hará caer el registro del dominio y por 30 días no podrá volver a ser registrado.
El costo de un dominio .com es de 15 u$d o sea $ 135.00 ARS
Algunas veces, los vendedores de productos online, tales como software, fotos, libros, temas de WordPress, etc. nos hacen aceptar una suscripción periódica a su servicio para que podamos comprar únicamente aquél bien que hemos venido a buscar.
 
Como norma general, este tipo de suscripciones se renuevan automáticamente cada año, así que si no nos damos cuenta, cuando al año siguiente ya no nos acordemos de que habíamos aceptado una suscripción, nos encontraremos con una sorpresa desagradable en nuestro bolsillo. Por ese motivo, es recomendable revisar de vez en cuando nuestras suscripciones periódicas en PayPal.
 
Para ello, entraremos en nuestra cuenta PayPal, iremos al menú Perfil –> Información financiera –> Pagons con aprobación previa y desactivaremos todas las suscripciones que no nos interesen haciendo clic en cada una de ellas y presionando al botón Cancelar suscripción.
 
Cancelar suscripción Paypal
 
 

https://www.youtube.com/watch?v=OmP63hlZ5U0

Configurar AutoDJ en CentovaCast

La configuración del autodj mediante el panel de control Centovacast es bastante simple y si sigue los siguientes pasos no tendrá problema alguno en tener funcionando su autodj en minutos.

SUBIR MÚSICA POR FTP

 
1. Instalar el cliente FTP Filezilla desde  http://filezilla-project.org (si utilizas otro no hay problema)
 

Colocar centova.crearchile.com en el campo Host, User/Password son los mismos que utilizas para ingresar al panel de control Centova, puedes encontrarlos en el mismo Panel, Sección Enlaces Rápidos > Conexiones de clientes FTP. Una vez insertados los datos correspondientes presionamos Enter o sobre el icono CONNECT, para conectarse y loguearse.

 
2. Una vez logueado podrá ver varias carpetas: media, ondemand, sounds, etc

Ingrese a la carpeta media y suba sus archivos de audio mp3 para ser reproducidos por el autodj. Recomendamos subir los mp3s a los kbps contratados para un mejor rendimiento al hacer el cambio de autodj a transmisión en vivo.


CONFIGURAR AUTODJ

En primer lugar debes detener el Servidor de Streaming (Click boton Stop Server o "Detener Servidor" que encontrará en el menú de la izquierda de su Panel de Control).

 
Luego, elija en el menú lateral izquierdo,   "Configuración" click en configuraciones y diríjase a la pestaña AutoDJ.
En estado AutoDJ escoja la opcion desplegable: "Activado".
 
Haga click en el boton "Actualizar", debajo de esas opciones.
 
Regrese a la pagina principal (Resumen) de su Panel de Control. Encontrará que en su menú lateral izquierdo AutoDJ han aparecido 3 nuevas opciones:
 
a) Lista de reproducción, en la que podra organizar todos sus archivos de audio.

 

b) Medios, permite trasladar archivos subidos a una lista determinada.
 
c) Archivos, mediante el botón subir puede cargar archivos directamente desde el panel de control (Sin utilizar cliente FTP)

SUBIR MÚSICA POR PANEL DE CONTROL

1.- Una vez configurado el autodj (Punto anterior) nos dirigimos a Archivos, luego hacemos click en el botón subir.

2.- Cargamos nuestros archivos de música preferidos.

ACTIVAR AUTODJ
Una vez cargados los archivos de música a nuestro autodj (Ya sea por FTP o panel de control), nos dirigimos a Medios donde moveremos los archivos subidos a una lista de reproducción (Por defecto Standar Rotation).

Ahora estamos listos para activar el autodj (Para activar el autodj click en el botón play (Autodj) en el menu de la izquierda)

 

 

La ficha Álbumes contiene opciones para configurar la recuperación de la carátula del álbum y los metadatos de las pistas en la biblioteca multimedia. Álbum de datos se pueden recuperar de una variedad de fuentes, conocidas como "fuentes de datos álbum".

Una vez recuperada, la portada del disco se puede mostrar en las Pistas recientes widgets y en otros lugares en el panel de control. Algunas fuentes de datos también proporcionan enlaces para la compra de un álbum, que en algunos casos puede permitir que el operador de la estación para generar ingresos de afiliados.Cuando esté disponible, un "Compre ahora" enlace también se incluye en las Pistas recientes de widgets.

La página de los álbumes se organizan en sub-pestañas que representan a cada una de las fuentes de datos de los álbumes compatibles. Las fichas incluyen:

  • Configuración
    Configura el orden en el que las fuentes de datos de los álbumes son consultados cuando se recuperan datos del álbum. Si, por ejemplo, prefiere recuperar cubiertas de last.fm antes de utilizar la tienda iTunes, que le arrastre el last.fm entrada por encima de la iTunes Store entrada en la lista.

  • Embedded (ID3/metadata)
    Configura la recuperación de portadas de discos de los metadatos interna de sus archivos multimedia.Muchos archivos de medios incluyen portadas de discos y otros datos incrustados directamente en el archivo, y esta fuente de datos que va a extraer los datos incrustados y utilizarlo en su biblioteca multimedia.

  • Imágenes de la carpeta
    Configura el uso de las imágenes guardadas en las carpetas de la biblioteca de medios de comunicación para su uso como portadas de discos. Esta fuente de datos buscará JPEG ( jpg. ) las imágenes guardadas en las carpetas de los medios de comunicación en el siguiente orden:

    • En un archivo JPEG con el mismo nombre que el archivo MP3. 
      Ejemplo: 
      Subida nombre del archivo MP3: Mi música \ demo_track.mp3
      Cover image nombre del archivo: My Music \ demo_track.jpg

    • En un archivo JPEG denominado albumartsmall.jpg en la misma carpeta que el archivo MP3. (Este es un estándar de 
      nombre de archivo también es utilizado por el explorador de Windows.) 
      Ejemplo: 
      Subida nombre del archivo MP3: Mi música \ demo_track.mp3
      Imagen de la portada del archivo: My Music \ albumartsmall.jpg

    • En un archivo JPEG denominado folder.jpg en la misma carpeta que el archivo MP3. (Al igual que albumartsmall.jpg , 
      este es un nombre de archivo estándar utilizado también por el explorador de Windows.) 
      Ejemplo: 
      Subida nombre del archivo MP3: Mi música \ demo_track.mp3
      Imagen de la portada del archivo: My Music \ folder.jpg

    • En cualquier archivo JPEG en la misma carpeta que el archivo MP3. Si más de un JPEG existe, la preferencia será 
      dada a aquellos con nombres de archivo que contienen la palabra "frente" o "tapa". Si no hay nombres de archivos contienen "frente" 
      o "cubierta", se utilizará la primera imagen Centova hallazgos del elenco. 
      Ejemplo: 
      Subida nombre del archivo MP3: Mi música \ demo_track.mp3
      Cover image nombre del archivo: My Music \ any_filename_will_work.jpg

  • last.fm
    Configura el uso de last.fm para portadas de discos y datos. Esta fuente de datos recuperará portadas de discos y datos desde el sitio web last.fm.

  • iTunes Store
    Configura el uso de la iTunes Store para portadas de discos y datos. Esta fuente de datos recuperará portadas de discos y datos de la tienda iTunes Store.

  • Amazon.com
    Configura el uso de Amazon.com para portadas de discos y datos. Esta fuente de datos recuperará portadas de discos y datos de Amazon.com.

    • Amazon afiliado ID
      Especifica el ID de afiliado Amazon.com. Si se especifica, Amazon le acreditará su cuenta de afiliado para cualquier álbumes comprados pulsando el enlace "Comprar ahora" en las Pistas recientes widget.
  • Custom
    Configura el uso de las cubiertas y los datos de los álbumes personalizados. Portadas de discos de encargo y los datos se pueden especificar en la biblioteca de medios, haga clic en un álbum y seleccionando Editar detalles del albúm .

Los pagos se acreditan entre 12 y 48 Hs luego de realizarse,  debido a la demora del sistema de cobro (Rapipago, Pagofacil, Transferencia Bancaria, etc.) Cuando sea acreditado, se reflejará en su cuenta de cliente y recibirá el comprobante de factura abonada. Si desea acelerar los tiempos porque acaba de contratar un servicio, envíe el comprobante del pago escaneado o foto digital, (cámara, celular, etc) por ticket de soporte de su cuenta de cliente https://streaminginternacional.net/submitticket.php o por mail a: [email protected] Si es un servicio que ya está online, sólo espere 48Hs y si no recibe la corroboración del pago, por favor contactese con los medios antes indicados para poder rastrearlo con la mayor cantidad de datosposibles. FEcha de pago, monto, medio de pago, código de barras, comprobante del pago escaneado o foto digital, (cámara, celular, etc).

Pasos:

  • Crear un php.ini o archivo php5.ini con lo siguiente:
  magic_quotes_gpc = Off
  • Póngalo en su raíz Joomla 3. A continuación, cambie el htaccess.txt en la raíz de Joomla 3 a. Htaccess. . Añada las siguientes líneas al archivo htaccess (en la parte superior), no se olvide de cambiar php.ini para php5.ini cuando sea aplicable:
     
    
      suPHP_ConfigPath /home/myusername/public_html/yourJ3folder
      
        order allow,deny
        deny from all
      
    
    
    		

Cambie "myusername" y "yourJ3folder" a sus carpetas respectivas. El "/ home/myusername/public_html/yourJ3folder" se puede encontrar a través de la configuración global:

En Joomla backend> Sistema> Información del sistema> [Directorio Permisos], la carpeta suele ser el mismo que el directorio de registro (pero sin / logs al final).

 

. Htaccess para algunos hosts

Para algunos hosts, agregue lo siguiente al archivo htaccess. En la raíz de tu sitio (por ejemplo / home / myusername / public_html / .htaccess)

 php_flag magic_quotes_gpc off

Sin embargo, otra solución para los ordenadores compartidos

  • crear un php.ini archivo en tu sitio Joomla! raíz.
  • Añadir este contenido al archivo y guárdelo
  magic_quotes_gpc = Off
 magic_quotes_runtime = Off
 magic_quotes_sybase = Off
  • Edite su .htaccess archivo y añade esta línea en la parte superior y guarde el archivo

SetEnv PHPRC /home/youruser/public_html/php.ini

  • Comprueba si el mensaje de error desaparece

Plan Integrado

 

En el caso de que sea el plan Integrado. no debe hacer nada en su pc, la empresa le suministrará una página móvil sin cargo con los enlaces preparados para cada sistema móvil, 

La página web móvil tendrá el dominio www.su_usuario.transmision.mobi y contendrá los enlaces:

IOS: http://67.212.178.250:1935/sam_su_usuario/sam_su_usuario.stream/playlist.m3u8

StreamingMovil


Android: rtsp://67.212.178.250/sam_su_usuario/sam_su_usuario.stream

Bberry: rtsp://67.212.178.250/sam_su_usuario/sam_su_usuario.stream

Symbian: rtsp://67.212.178.250/sam_su_usuario/sam_su_usuario.stream

 

 

 

Transmision movil independiente

 

 

En caso de que el plan contratado sea el "Independiente", este será una nueva señal de streaming de 32Kbps de máximo y 1000 usuarios simultáneos garantizados.

Para ello, recibirá un mail con un:

  • Nuevo server (puede ser igual al anterior)
  • Puerto: (número de 4 cifras)
  • Usuario: (contraseña del streaming)
  • Contraseña: (contraseña del streaming)

 La empresa le suministrará una página móvil sin cargo con los enlaces preparados para cada sistema móvil, 

La página web móvil tendrá el dominio www.su_usuario.transmision.mobi y contendrá los enlaces:

IOS: http://67.212.178.250:1935/sam_su_usuario/sam_su_usuario.stream/playlist.m3u8

Android: rtsp://67.212.178.250/sam_su_usuario/sam_su_usuario.stream

Bberry: rtsp://67.212.178.250/sam_su_usuario/sam_su_usuario.stream

Symbian: rtsp://67.212.178.250/sam_su_usuario/sam_su_usuario.stream

 

Para configurar esta nueva señal, deberemos utilizar programas como Eddcast o Winamp+Shoutcast, Simplcast  o cualquiera que permita la incersión de varias señales de streaming en forma simultánea.

Recordar que ests señal móvil es de 32 Kbps, de poner más de eso, el servidor funcionará sólo unos segundos y se bloqueará.