Adwords Google - Cómo calcular costos

Cómo elegir una estrategia de pujas en función de sus objetivos

Cada vez que un usuario realiza una búsqueda en Google, AdWords lleva a cabo una subasta para determinar los anuncios que se mostrarán en la página de resultados de búsqueda y su clasificación en la página. Para colocar los anuncios en dicha subasta, primero deberá elegir cómo quiere pujar. Pruebe con una estrategia de puja basada en sus objetivos, por ejemplo, en función de si quiere centrarse en obtener clics, impresiones o conversiones.

Click on ad Céntrese en los clics en anuncios.

Se denomina puja de coste por clic o de CPC. Le recomendamos el método de pujas de CPC si desea atraer tráfico a su sitio web.
Several ads Céntrese en las impresiones o el número de veces que se muestra su anuncio.

Se denomina puja de coste por impresiones o de CPM. Le recomendamos el método de pujas de CPM si quiere aumentar la notoriedad de su marca. Este sistema de pujas solo está disponible para las campañas de la Red de Display.
Céntrese en las conversiones o en las veces que un usuario realiza una acción en su sitio web después de hacer clic en uno de sus anuncios.

Se denomina puja de coste por adquisición o de CPA. Recomendamos el método de pujas de CPA para los anunciantes de AdWords expertos que están interesados en las conversiones, como, por ejemplo, las compras o los registros.

Conceptos básicos de AdWords
La subasta: cómo decide Google los anuncios que se mostrarán y su orden

Estas son las distintas estrategias de pujas que puede establecer. Para obtener más información sobre cómo elegir una estrategia de puja, consulte la sección siguiente.

Elegir una estrategia de puja

La mayoría de los usuarios que empiezan a usar AdWords usan la estrategia de puja de CPC básica, es decir, acumulan costes en función del número de clics que se realizan en los anuncios.

Si usa la estrategia de puja de CPC, el importe que se le cobre por cada clic dependerá en parte de la puja de coste por clic máximo que establezca en la cuenta, también llamada puja de "CPC máximo". Se trata del importe máximo que quiere pagar por un clic en su anuncio (a no ser que establezca ajustes de la puja o use el CPC mejorado). De hecho, lo máximo que pagará es el mí­nimo necesario para mantener la posición de su anuncio y los formatos mostrados con él (incluidas las cuotas de servicio correspondientes que se puedan aplicar a las campañas de la Red de Display). Por este motivo el importe que pagará será, en general, menor que el de la puja máxima. El importe real que se paga se denominaCPC real.

Ejemplo

Si ha establecido una puja de CPC máximo de 1 U$D para los anuncios, el importe máximo que pagará cuando un cliente haga clic en su anuncio será de 1 U$D.

  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?