Menú

Hay problemas de cortes en la conexión, Qué hago?

Lo que puede generar lo que Usted comenta son muchos factores y lo primero que nos nace es decirle que le aseguramos que no es problema de nuestro servicio... pero... haremos una cosa... buscaremos el problema... y luego si podremos decirle tranquilamente que el problema está en tal o cual punto.

Para ello le daremos estos pasos:

La utilidad traceroute incluida en Microsoft Windows 7 es llamada tracert.exe, y calcula cuántas transferencias a través de otras computadoras y routers son requeridas para alcanzar otra computadora sobre una red. Cada paso en el camino de un traceroute es llamado salto. El tiempo que se tarda en alcanzar cada salto aparece en un valor que termina en "ms", lo que significa "milisegundos". Debes conocer el nombre de dominio o la dirección del protocolo de Internet de la computadora sobre la cual deseas ejecutar el comando tracert. Esto funcionará sobre redes de área local, así como también en redes de área amplia, como Internet.


Instrucciones

1
Abre el menú "Inicio".

2
Escribe "cmd" y presiona "Enter".

3
Escribe "tracert <destino>" sin las comillas en la ventana de comandos de color negro. Reemplaza <destino> con un nombre de dominio, como streamingargentino4.com.ar o una dirección IP, como 65.60.2.26.

4
Interpreta las columnas. La primera columna es el número de saltos. Este es un valor numérico que se incrementará en uno por cada salto que se produce. Las columnas dos, tres y cuatro son el número de milisegundos que tardó en alcanzar el destino en tres intentos. La columna cinco es el nombre de dominio y la dirección IP de la computadora o router en el salto.

5
Analiza el significado de los datos. Cada salto es el siguiente punto sobre la red por el cual la información y los datos hacen su camino hacia el destino. Si uno de los saltos está tardando mucho más tiempo en responder que los otros o no está respondiendo, esto puede significar que la ubicación está sufriendo pérdida de paquetes o problemas de red.


Resultados

Los resultados muestran cada salto (paso) de los datos mientras se transfieren desde la computadora a la dirección externa. Si el retraso en milisegundos salta bruscamente en un único salto (por ejemplo, a partir de 25ms a 100ms), esto podría ser la fuente de la latencia que afecta a la calidad de tu audio. If you see a row of asterisks (*) instead of data, that could also indicate a problem, or it may show that a server on the route does not respond to Traceroute requests.

Si la latencia es superior a 100ms en los primeros saltos, tu propia red (módem o router) o la red de tu Proveedor de servicios de Internet (ISP, por sus siglas en inglés) pueden ser el origen del problema. Mira la dirección de Internet de cada salto para ver qué servidor se está utilizando. Por ejemplo, si ves un salto fuerte en la latencia en la dirección de Internet "servername.isp.net", entonces el problema está probablemente en tu red ISP.

Llegado a este punto, le agradeceríamos nos envíe una captura de pantalla de los resultados obtenidos para poder analizarlos desde su cuenta de cliente en el área técnica desde https://streaminginternacional.net/supporttickets.php.

  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?
Artículos relacionados
Copyright © 2019 streamingInternacional.net. All Rights Reserved.